jueves, 27 de octubre de 2011

Cine a pedales

  
  
Muchos de  vosotros, amantes de la bicicleta, estaréis pensando en ir a ver esta película atraídos por su sugerente título. He tenido la oportunidad de verla un poco antes de su estreno en Alicante y, si os gusta el buen cine, os la recomiendo. Cine (aparentemente) sencillo: una historia bien narrada, personajes interesantes, actores y actrices muy convincentes y poca música y artificio. Una película conmovedora que no se olvida nada más salir del cine. 
   Una advertencia: no es una película sobre bicicletas ni éstas son  el eje de la historia, aunque para el protagonista la suya sea muy importante. No os  desvelaré nada pero creo que, en esta película, la bici es más bien un elemento cargado de simbolismo.  

1 comentario:

  1. Hola! somos un grupo de estudiantes de arquitectura que tenemos como proyecto, entre otras cosas, crear un evento de bicis, una bicifestación. En estas próximas semanas pretendemos realizar varias acciones en la ciudad de Alicante con el fin de promocionar nuestra idea. Vamos a enviarle la propuesta al Ayuntamiento. Por ello cuantos más seamos mejor, nos gustaría contar con vuestro apoyo para este proyecto.
    Podéis poneros en contacto con nosotros en proyeco.eco@gmail.com y en facebook y tuenti como PROY ECO.
    Gracias! :D

    ResponderEliminar